martes, 18 de marzo de 2008

LOS MISTERIOS DIVINOS DE DIOS

Los misterios de Dios son enviados y revelados al hijo de Dios nasido de nuevo, que esta llamado y designado aquí en la tierra, para entenderlos y ejecutarlos.
La misión y visión que resibe viene sellada y lacrada por el Espíritu Santo, y ningún hombre natural puede desifrarla, pues los que están muertos en su espíritu no entienden, no escuchan ni ven la divinidad de Dios, solamente el hombre que es nasido del Espíritu Santo puede ver , escuchar y entender lo que es verdaderamente espiritual.
La mision y vision enviada desde el lugar santísimo, solo puede conprenderla aquel hijo de Dios que ha sido justificado hante el Padre por el gran sumo Sacerdote Jesucristo.
El ser justificado entre los hombres no te hace superior a nadie, sino menguar cada día llevando su gloria en medio de los que Dios ama con misericordia infinita, la justificasion te aparta del pecado, pero te hace amar al pecador con amor divino del Padre.
Los misterios santos les serán revelados al que resibe la misión en el tiempo establesido por Dios en la tierra, entre tanto el hijo llamado sera adiestrado y familiarizado en su entendimiento espiritual por el compañero fiel, el Espíritu Santo.
La justificasion traerá al hijo escogido por Dios, inteligencia, sabiduría,ciencia, destreza, bondad , unidad, amor y paz, los frutos de la santidad los ira desarrollando mas y mas en la medida que el hijo de Dios tenga amistad intima con el Espíritu Santo, quien es el guia y compañero del hombre nasido del ESPÍRITU.
El portador de una misión divina de Dios sera adiestrado en todo tiempo: paz y guerra.


Esperando que esta dádiva del cielo te bendiga: REMANENTE

No hay comentarios: