lunes, 18 de febrero de 2008

¿ QUE ES REVELACION ?

La revelacion viene al hijo de Dios que esta la mayor parte del tiempo hante su precensia.
Para mantener la comunion con Dios debemos tener una disciplina, esto tambien significa, milicia , militancia.
Es imposible que Dios revele algo nuevo en la tierra si alguno de sus hijos no aplica disciplina en la oracion y ayuno constante, para asi establecer lo divino y santo del creador.
Revelacion es una verdad traida por Dios a los hombres que han nasido de nuevo y que atraves del Santo Espiritu es depositada en aquel que de verdad cree lo que ve y escucha de parte de Dios.
Cuando una verdad es decretada a traves de alguien que de verdad creyo a Dios, el efecto que produce en los demas es desconfianza y burla.
Las personas que escuchan esa verdad se ofenden, pues escrito esta que la verdad se opone a la mentira y la luz echa fuera las tinieblas.
Las tinieblas producen ignorancia y al manifestarce la revelacion, se pierde lo establesido, la rutina del hombre.
Los hijos verdaderos de Dios, sellados con la estirpe del Rey, viven fuera de lo racional, cambian lo presente y viven cada dia algo diferente que los hace andar de gloria en gloria.
Los que dicen ser hijos de Dios y todo lo razonan, terminan en un estado de conformismo, y aparente espiritualidad llena de rituales.
Cada palabra que viene de Dios nos lleva a la acsion y no a rasonarla, la palabra revelacion en si misma asusta a los hijos de Dios rasionalistas.
Dios trae revelacion cuando hay necesidad en medio de su pueblo, y esta es espiritual.
Cuando el pueblo de Dios carese de la verdad, la revelacion se manifiesta trayendo verdad.
Cuando es necesario Dios quita el velo a una palabra y le da a su hijo escogido la estrategia para egercer esa verdad en el tiempo adecuado.
El pueblo de Dios siempre tiende a recordar y a quedarce en el recuerdo de glorias pasadas, pero Dios es renovacion y su palabra dice que la gloria de hoy sera mejor.
La revelacion viene por la oracion constante.
En el mundo espiritual es donde se escuchan las voces espirituales, y tenemos que saber lo que vamos a decretar ante el Padre de los espiritus que es Dios.
Lucas 18:1
Los remanentes que creen, que Dios es grande, justo y creador saben que El nos librara de los que oprimen nuestra alma.
Jesus dio prioridad a la oracion, orad sin cesar fue el consejo dado a sus DISCIPULOS.
Jesus temia , que si los hijos de Dios no oraban, cuando el viniera de vuelta a la tierra, nadie creeria en su palabra.
Cuando un hijo de Dios esta orando, no lo hace en posicion de devilidad, sino en un estado de guerra constante, este sabe que ha nasido del Espiritu y que al orar se introduce y enfrenta al mundo espiritual, el cual es mas numeroso que el mundo fisico.
El mundo espiritual al ver y escuchar que alguien decreta algo a su favor en medio de espiritus contrarios al Espiritu Santo no se va a quedar quieto.
El reino de Dios es espiritual, y el Espiritu Santo no se movera con espectadores sino con hacedores en acsion.
En el reino espiritual de Dios estan sus dominios, y en sus dominios se mueven los nasidos del Espiritu para atraer la precensia del Dios vivo entre los hombres.
El poder o precensia de Dios no viene por casualidad, tampoco por el conosimiento de Teologias.
El reino de Dios o precensia, se manifiesta en medio de los hombres a traves de los hijos de Dios que han nasido del Espiritu, los cuales con violencia se introducen en el mundo espiritual con la oracion violenta y arrebatadora, pues el mundo nos enfrenta con: DROGAS. SATANISMO.PORNOGRAFIA.PERVERSION. SECTARISMO. VIOLENCIA.MENTIRA. RELIGIOSIDAD. DELINCUENSIA Y HOMOSEXUALIDAD.
Con toda esta masa de inmundicia el hijo de Dios no puede ser pasivo en la oracion, sino, fuerte , seguro y violento, y con autoridad espiritual delegada,para derribar las murallas que se oponen en el avance del bien sobre la tierra.Se cree, que hoy el mundo no quiere escuchar el testimonio de Cristo por medio de los hijos de Dios, esto es un engaño, es el resultado de como hemos sido enseñados y guiados.
Mucho pueblo de Dios a estado en medio de religiosidad y filosofias extrañas, doctrinas sin vivencias son las que hemos escuchado, con hipocresia y falzo evangelio de prosperidad se ha entretenido al cuerpo de Cristo, trayendo como resultado conformismo y cobardia a la mayor parte de la iglesia rasionalista los cuales son representantes de la apostacia presente.


Con mi espiritu rendido a Cristo: REMANENTE

No hay comentarios: