miércoles, 13 de febrero de 2008

LOS TEMPLOS DEL DIOS VIVO

Como iglesia de Cristo y templos del Dios vivo, hemos comensado una vivencia personal con el dador de la vida, Jesucristo, con su Espiritu Santo en nosotros sus templos.
Estuvimos por mucho tiempo ignorando la verdad, pero al fin, esta llego a nuestras vidas, cumpliendose asi la promeza:YO LES SERE POR DIOS
Y ELLOS ME SERAN POR PUEBLO.

La verdad revelada por el Espiritu Santo a los remanentes que fueron apartados y santificados para resibir la verdad sobre su Iglesia, la que fue ministrada y enseñada por el Espiritu Santo a sus Apostoles, cuando su maestro Jesucristo hablo diciendoles: NO OS SALGAIS DE JERUSALEN HASTA QUE HAYAIS RESIBIDO PODER.
Esta iglesia que fue confirmada y sellada con poder por Nuestro Señor Jesucristo en los 12 hombres, que fueron llamados divinamente por Dios Padre es la que siempre devio permanecer por ser la primera y la ultima.
Pero Dios en su palabra dice que el se guardo un remanente fiel, el cual seria portador de su verdad, con ayuno, oracion y obediencia a el Espiritu Santo, estos son los que quedarian de la matanza de ovejas, hecha por hombres amadores de si mismo, llenos de avaricia, a los cuales Dios mismo les cego el entendimiento por causa de su iniquidad.
Estos templos del Dios vivo Jesucristo estan cada dia jalando con la oracion intercesora la precensia de su Dios, para que con su nube de gloria traiga santidad y revelacion a sus santos.
La iglesia que se reune en casa fue revelada aqui en la tierra por medio de la visitacion del Espiritu Santo a una servidora suya, que en el espiritu vio y escucho esta poderoza proclama: MI IGLESIA PRIMITIVA YA NACIO.
Esta iglesia se extendio a lo largo de toda la tierra, desde hace ya 17 años.
Cada hijo de Dios es un discipulo edificado por el Santo Espiritu, es una fuente de sabiduria que representa el templo santo de Dios aqui en la tierra, el que al reunirce con otros templos vivientes forma la iglesia o cuerpo de Cristo.
Ninguno de los que han nasido del Espiritu y fuego es edificado por el hombre sino que el maestro de los maestros los ha enseñado y guiado hasta ahora, con esto el Señor nuestro Dios trae cambios en el sacerdocio y si hay cambios en el sacerdocio en la ley tambien los habra.
Hermanos remanentes, los que os juntais por casa, seguid perseverando hasta el final, los tiempos que vienen no son buenos, juntaos cada dia y compartir el pan por casa en unidad.
Si quieres saber mas de esta iglesia genuina, nasida de nuevo, contactame y sera de gozo el saber que hay siervos verdaderos que aman en espiritu y verdad a mi señor Jesucristo.

Esperando la unidad : REMANENTE


No hay comentarios: