jueves, 2 de abril de 2009

SOMOS OVEJAS DE UN SOLO PASTOR

Juntar todas las ovejas que son propiedad del Pastor de los Pastores es el plan perfecto de Dios en la tierra, cuando el Padre envió al buen Pastor , nunca imagino que falsos pastores tomarían el lugar de su ungido, haciendo tanto mal al rebaño, hasta dejarlo cojo y sin lana para su abrigo.
Cuando la oveja se pierde del redil, anda errante por los peñascos, y suele encontrarce con perros que por orden de sus amos corre tras la oveja mordisqueando sus patas, con gran alarido de perro guiador.
¿Cual fue la causa que las ovejas se dispersaran del redil, y tomaran caminos en donde habría sarzas y malezas que las harían retroceder una y otra vez, añorando con nostalgia de ovejas perdidas, el buen pasto que acostumbraban comer de la mano de su buen Pastor?
Las costumbres de una oveja, son el legado de un excelente pastor, nasido y llamado para ser pastor del rebaño de su Señor.
El buen pastor tiene olor a oveja, pues permanece en medio del redil, y se impregna con el olor del buen pasto que da a su rebaño, es muy difícil para el rebaño juntarce en torno a un pastor de exportacion, este no se identifica como guiador de ovejas, sino como el trasquilador del rebaño.
Los trasquiladores abundan en medio del rebaño, y a las ovejas no les queda nada mas que transformarce en rebaño de cabras de monte por causa de tanto remudar su lana. Esta oveja que se dejo guiar por la mano del buen pastor, hoy en día se refugia en pequeños rebaños que en el tiempo venidero van a crecer, esperando solo escuchar el silbato del único pastor que si sabe pastorear, JESÚS EL ÚNICO PASTOR, QUE CUIDA CON ESMERO EL REBAÑO DE SU SEÑOR.


A LOS PIES DE MI DIOS : REMANENTE