sábado, 3 de enero de 2009

DIOS EN NOSOTROS

Lo que esta escrito en la Biblia, da inportancia a la vivencia de personas que marcaron la historia en el A.Testamento y el N.Testamento en los que se establecen cambios, por causa de la palabra revelada en los que llevan la estirpe del Rey Jesucristo.
Y estos cambios se manifiestan a comienso del siglo 21,del cual son pocos los que ven con profundidad el efecto que esta palabra profetica egerse en la cristiandad Evangelica.
Tenemos en medio nuestro un pueblo que forma una iglesia estructurada, llena de reglas y rituales, herencia dejada por la alianza de la iglesia primera, de la cual ya no estaban los hombres y mujeres llenos del Espiritu Santo, sino hombres que creyeron la fabula engañosa de Constantino un Emperador Romano, que dijo aceptar la fe cristiana, trayendo como fruto la alianza de la iglesia Primitiva y el Paganismo.
Con esta union comiensa a infiltrace en la verdadera iglesia los rituales babilonicos.
Es necesario acatar con urgencia el cambio de sacerdocio en la iglesia de Cristo
el cual esta escrito en el libro de los Hebreos.
Pero hantes de entrar a profundizar,NOS HAREMOS UNA PREGUNTA:
¿ PORQUE LA IGLESIA ESTRUCTURADA Y TEOLOGICA NO ACEPTA EL CAMBIO EN EL SACERDOCIO?
La respuesta la tenemos en: Marcos cap 14: 57 al 65) y uno de los prinsipales sacerdotes de la Sinagoga dieron falzo testimonio contra el Cristo,diciendo, le hemos oido desir esto:YO DERRIBARE ESTE TEMPLO HECHO POR LA MANO DEL HOMBRE, Y EN TRES DIAS EDIFICARE OTRO, Y NO SERA HECHO POR MANO DE HOMBRE, SINO SERA LEVANTADO POR MI SANTO ESPIRITU.
Entoces los sacerdotes prinsipales de la Sinagoga se enardesieron y uno de ellos le pregunto a Jesus ¿NO RESPONDES NADA ? LO QUE TESTIFICAN ESTOS EN CONTRA DE TI?
Luego pregunta uno de ellos:¿ERES TU EL CRISTO?, EL HIJO DEL BENDITO?
Y Jesus respondio:YO SOY, Y VEREIS AL HIJO DEL HOMBRE , SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER DE DIOS, Y VINIENDO EN LAS NUBES DEL CIELO.
Entonces el prinsipal sacerdote rasgando sus vestidos dijo:¿HABEIS OIDO TAL BLASFEMIA ?
Y todos los sacerdotes prinsipales y escribas le condenaron, declarando que Jesus era digno de muerte,y escupian su rostro dandole puñetazos diciendo: PROFETIZA.
Podemos ver que la jerarquia eclesiastica sacerdotal y teologica estaba lejos de entender las palabras dichas por Jesus referente al templo, todo lo que Jesus hablaba era por el Espiritu Santo, por lo tanto la religiosidad y la carne no lo entenderian, pues lo dicho por Jesus era Espiritual y Profetico, para los nasidos de nuevo ahora en este siglo 21.
El mundo natural es una manifestacion de lo que ya ocurrio en lo espiritual, es por eso que la sabiduria manifestada en la iglesia del N, Testamento, la iglesia primitiva , la iglesia en casa, la que esta formada por templos vivos es Espiritual porque DIOS ESTA EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS.
Esta iglesia redimida habiendo purificado su alma por la obediencia a la verdad revelada por el Santo Espiritu trasmitira el amor de hermanos sin fingimientos, el amor que les unira vendra del mismo Espiritu Santo, pues han nasido de nuevo, con simiente incorruptible que vive para siempre.
Porque la iglesia Natural que no es nasida del Espiritu, es como la flor de la hierba , esta se seca y la flor cae ( Pedro, cap 1 : 22 al 25 )
Como podemos ver existe una iglesia Natural y fisica , estructurada , siega y religiosa, y otra: NASIDA DE NUEVO, Y ESTO ES EN EL ESPIRITU SANTO.

Con amor y respeto a los pies de mi Dios vivo Jesucristo :REMANENTE.