domingo, 23 de noviembre de 2008

REMANENTES EN ACSION

Los Remanentes en acción son todos aquellos que han nasido de nuevo poniendo en movimiento un nuevo sentir a través de una estrecha relación con el Espíritu Santo. La vida nueva e inperesible se manifiesta por la gracia del dador y mediador de un nuevo pacto Jesucristo, hecho hombre entre los hombres para ser sacrificio y ofrenda en el altar del Padre, quien a su vez con calides y amor extremo de sumo creador iso al mismo tiempo los cielos y la tierra para recrear su faz en medio de los hombres por medio de su hijo, quien no escatimo venir a la tierra en espíritu, alma y cuerpo para sentir y dar herencia al Padre, a los que habían de ser nasidos y redimidos por su Espíritu Santo.
Todo Remanente resibe y trasmite vida a aquel que cree en el Espíritu Eterno de Jehová, sin antes vivir lo que es sublime y espiritual.
El dador de la vida eterna, el cordero pascual nos identifica, con el sello real, indeleble a prueba de fuego, cuya estirpe es difícil de borrar.
Cansados, agobiados y débiles en la carne, pero siempre de pie en una encarnizada lucha con las huestes del mal, cuyo objetivo es derribar el altar y la ofrenda para Dios,por ser hijos Remanente
//Seguir mis huellas dice el Maestro, aunque te hayas en valles de sombras, yo siempre estaré
contigo// promesa y firme convicción de fe para aquel que no da pie atrás, menos negar su nombre; JESUCRISTO SIEMPRE ES Y SERA MI REY.


CON LA GRACIA DEL ALTÍSIMO: REMANENTE